By José de Cañizares,María del Rosario Leal Bonmati

ISBN-10: 8484896307

ISBN-13: 9788484896302

Esta edición crítica ofrece una visión del teatro palaciego en los primeros años de l. a. dinastía borbónica (1700-1724). José de Cañizares escribió el libreto de Acis y Galatea (1708) y Antonio de Literes (1673-1747), los angeles música. Es los angeles primera zarzuela española que Felipe V disfrutó en el Salón del Palacio genuine de Madrid. Con los datos de los manuscritos se ha podido estudiar el proyecto de espectáculo (puesta en escena, comediantes, etc.).

Show description

Read or Download Acis y Galatea. (Clásicos Hispánicos nº 5) (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Read e-book online 600 Haikus (Colección Minucias) (Spanish Edition) PDF

En este libro de l. a. COLECCIÓN MINUCIAS, el lector encontrará éstas y muchas más muestras del unique y retador microuniverso de Carlos López Moctezuma, que tiene el poder de un Knock Out:24Me persigue unhaiku con diecisietesílabas checas100Cada quien con supropio infierno al míose le acabó el gas147Efraín Huertaescribió los mejoreshaikus atípicos560El pulpo puedeser escritor prolíficotinta le sobraCOLECCIÓN MINUCIAS¬¬¬¬¬Decía el escritor francés Alexandre Dumas: «Todo cabe en lo breve.

Elisa Vázquez de Gey's Una casa en amargura (EPUBS) (Spanish Edition) PDF

"Cuba, 1882. Una mujer, convertida en esclava, lucha por recuperar sus raíces perdidas. los angeles Habana, 1882. los angeles joven Dulce emprende l. a. búsqueda de las dos hijas robadas de Misterio, su adorada criada y antigua esclava, con el ánimo de llevar a cabo l. a. última voluntad de esta antes de morir. Pero l. a. sorpresa llega cuando, en su periplo, descubre que Misterio fue vendida como esclava en un puebloafricano, antes de ser entregada a distintos amos y engendrar dos hijas, que ahora son requeridas en Cuba para l. a. lectura del testamento de su madre.

Download e-book for kindle: Obras (Spanish Edition) by Francisco María Pinto De La Rosa

Este volumen, editado por primera vez en 1888 reúne casi todos los trabajos de Francisco María Pinto de los angeles Rosa aparecidos en los angeles Revista de Canarias. Como crítico literario, Pinto es de los primeros en Canarias que tiene una cierta conciencia, si bien débil y escasamente desarrollada, de una tradición insular propia.

Guy de Maupassant,María Teresa Gallego Urrutia,Amaia García's Pierre y Jean (Alba Clásica) (Spanish Edition) PDF

Una herencia inesperada cae en el tranquilo y retirado hogar de los angeles familia Roland en Le Havre: un antiguo amigo de París, donde el señor Roland period joyero, deja toda su fortuna al menor de sus dos hijos, Jean, de veinticinco años, recién licenciado en Derecho. El mayor, Pierre, médico que aspira a instalarse y tratar a una clientela distinguida, recibe los angeles noticia con cierto estupor, pero también con resignación.

Extra resources for Acis y Galatea. (Clásicos Hispánicos nº 5) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Acis y Galatea. (Clásicos Hispánicos nº 5) (Spanish Edition) by José de Cañizares,María del Rosario Leal Bonmati


by Jason
4.4

Rated 4.74 of 5 – based on 18 votes